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 Aviso de Privacidad 

MASS FONDEO COLECTIVO, S.A.P.I. de C.V. (en lo sucesivo, la "Plataforma"), hace del conocimiento de sus Clientes y Usuarios  (en lo sucesivo el "Titular") el uso que le dará a la información proporcionada por este al hacer uso de esta página web, interactuar con esta y sus distintas redes sociales, así como los Datos Personales proporcionados por cualquier medio digital o impreso a la Plataforma. 


El Titular acepta de manera expresa el tratamiento (obtención, uso, divulgación, y/o almacenamiento) de los Datos Personales que sean recabados por la Plataforma, de acuerdo a los términos y condiciones de este Aviso de Privacidad, de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento. Por otro lado, El Titular reconoce que la información proporcionada sobre sí mismo es verdadera, correcta, actual y completa, responsabilizándose civil y penalmente de dicha información. 


La Plataforma, con domicilio en Av. Lazaro Cardenas 2470 Loc. 5 y 6, Col. Villas de San Agustin, San Pedro Garza García, CP 66266, Nuevo León, México con correo electrónico info@masscapital.mx es responsable del tratamiento de sus Datos Personales y se compromete con la protección de todos aquellos datos proporcionados por el Titular. 


Por Titular se entenderá cualquier persona física a quién corresponden los Datos Personales; mientras que por Datos Personales se entenderá toda aquella información perteneciente a una persona física identificada o identificable. Dichos Datos Personales constituirán:


Datos de Identificación (incluyendo los derivados de sus propias características físicas)

Datos de Contacto

Datos Patrimoniales

Datos Financieros

Datos Académicos

Datos Laborales


La Plataforma podrá recabar los Datos Personales de manera directa, personal o mediante cookies, web beacons y/u otras tecnologías similares al momento de hacer uso de la Plataforma, misma información necesaria para conocer y perfilar a sus usuarios, conocer de su calidad como inversionista, identificar posibles objetivos de inversión y montos a invertir, la relación con empresas y/o proyectos, para formalizar una relación jurídica y comercial, y demás actos desarrollados de conformidad con la Plataforma. 


La Plataforma se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efecto de corroborar los datos personales de cada Titular, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Titulares cuyos datos no hayan podido ser confirmados.


El Titular reconoce que la cuenta o Registro de Usuario es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Titular inscriba o posea más de una cuenta. En caso que la Plataforma detecte distintas cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitarlas. El Titular será responsable por todas las operaciones efectuadas en su cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su contraseña personal, de conocimiento exclusivo del Titular. En caso que la cuenta sea suspendida, la Plataforma almacenará los datos personales del Titular, a efecto que el Titular y la Plataforma seguirán sujetos a lo señalado en el presente Aviso de Privacidad. En caso dado de que la información del Titular al momento de la inscripción estuviese equivocada o incompleta, siendo que se imposibilite la comprobación e identificación del Titular, la Plataforma tendrá el derecho de suspender inmediatamente la prestación de los Servicios por medio de la Página de Internet, sin necesidad de previo aviso, responsabilizándose en todo momento el Titular por las pérdidas y daños finalmente sufridos.




Finalidades del tratamiento de Datos Personales.


Los Datos Personales especificados anteriormente serán utilizados principalmente para las siguientes finalidades:


Finalidades necesarias y secundarias de la Plataforma y el otorgamiento de los servicios que esta proporcione.

Enviarle información acerca de la Plataforma y sus actividades.

Crear, acceder, editar su cuenta y perfil en la Plataforma.

Utilizar la Plataforma e interactuar con terceros y/o respecto a proyectos, así como el envío de información de estos.

Resolver o contestar comentarios, dudas, sugerencias, quejas y recomendaciones.

Enviar información sobre emprendimiento, inversión y demás información de utilidad para invertir y/o realizar una ronda de inversión.

Enviar información publicitaria de la Plataforma o de terceros.

Enviar información sobre eventos, convocatorias de la Plataforma o de terceros.

Para fines estadísticos y de prospección comercial.

Cualquier actividad complementaria o auxiliar.

Así mismo, la Plataforma podrá realizar las investigaciones y acciones que considere necesarias, a efecto de que a través de cualquier tercero, dependencia u autoridad de manera enunciativa, mas no limitativa, pueda (i) comprobar la veracidad de los datos que le fueron proporcionados; (ii) evitar el lavado de dinero, financiamiento al terrorismo y/o cualquier otra conducta ilícita; y (iii) definir el vehículo jurídico de inversión para cada proyecto.




Medios para limitar el uso o divulgación de sus Datos Personales


En caso de que desee que sus datos no sean usados para cualquier finalidad secundaria  o principal, deberá enviar un correo a info@masscapital.mx especificando las finalidades para las que no desea sean utilizados y, en su caso, seguir el procedimiento que se establezca en los correos que reciba para dar terminación 


El tratamiento de los Datos Personales proporcionados por el Titular se limitará al cumplimiento de las finalidades previstas en el presente Aviso de Privacidad y a fines distintos que resulten compatibles o análogos a los establecidos en dicho aviso, sin que para ello se requiera obtener nuevamente el consentimiento del Titular.




Disociación


La Plataforma, de acuerdo a lo contemplado en las Políticas de Privacidad del Responsable y conforme a lo estipulado en el artículo 10 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, somete a un proceso de disociación aquellos datos incompletos o aislados que no pueden asociarse a algún titular y por tal no permite la identificación del mismo, a menos que sea sometido al procedimiento estipulado en las Políticas de Privacidad para tener la certeza del titular. 




Medios para ejercer los derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición)


De conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su reglamento y sujeto a las excepciones previstas, el Titular cuenta con los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición con relación a los Datos Personales recabados por la Plataforma.


Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición anteriormente descritos, el Titular o su representante legal deberán presentar solicitud por escrito enviada al domicilio o correo electrónico de la Plataforma, mismo que se especifica en el presente Aviso de Privacidad, con la información y documentación siguiente:


El nombre del titular, dirección y correo electrónico para comunicarle la respuesta a su solicitud.

Los documentos que acrediten la identidad que sólo se aceptarán credencial para votar, pasaporte, Tarjeta Migratoria o, en su caso, la representación legal del titular. Las Identificaciones deben de ser Oficiales.

La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a los mismos.

En su caso, las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición.

Que la carta esté dirigida a la Plataforma.

El momento en que la Plataforma recibe la solicitud es aquel en que haya entrado en nuestro servidor, contestando el mismo con un Acuse de Recibo. Una vez que haya sido enviada la contestación en el plazo señalado, el Responsable el Responsable tendrá 15 días hábiles para ejecutar el Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de los datos personales conforme a la solicitud.


La respuesta, y en su caso, envío de la información será mediante correo electrónico. En caso que así lo decida el titular y que proceda, la información será enviada a la dirección del titular, siempre y cuando este lo solicite y pague los justificados o justificables de envío o con el costo de reproducción en copias u otros formatos. En caso que falte alguno de los elementos o la contestación sean en un sentido diferente al de recibo, el Titular deberá de ingresar de nuevo su solicitud con los datos faltantes, estando sometido a lo señalado en el presente título.


El Titular deberá cubrir los gastos justificados de envío o con el costo de reproducción en copias u otros formatos. Dependiendo de la información, sea electrónica o física la entrega de la información, la plataforma necesitará un domicilio para enviar la información. Cuando los datos hayan dejado de ser necesarios para el cumplimiento de las finalidades previstas por este aviso de privacidad y las disposiciones legales aplicables, deberán ser cancelados, bloqueados y suprimidos por ministerio de Ley. La Plataforma podrá negar el Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición a los datos personales, de conformidad a los supuestos señalados en el artículo 34 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. La solicitud no será válida ante la omisión de lo señalado anteriormente.


En caso de haber solicitado el derecho de Oposición al tratamiento de Datos Personales, la Plataforma considerará lo siguiente: I. Exista causa legítima y su situación específica así lo requiera, lo cual debe justificar que aun siendo lícito el tratamiento, el mismo debe cesar para evitar que su persistencia cause un perjuicio al Titular;  II. Requiera manifestar su oposición para el tratamiento de sus Datos Personales a fin de que no se lleve a cabo el tratamiento para fines específicos; y III. Que el tratamiento no sea necesario para el cumplimiento de una obligación legal impuesta a la Plataforma. En caso de haber ejercido el derecho de Oposición al tratamiento de los Datos Personales la Plataforma mandará a un Listado de Exclusión los Datos Personales de conformidad con la Ley. 




Procedimientos para bloqueo y supresión de los Datos Personales


Una vez que los datos hayan sido cancelados, la Plataforma conservará un mes más los datos personales del Titular, para fines de aclaraciones y preparación para la supresión. Una vez vencido este plazo, la Plataforma suprimirá de manera definitiva los datos personales del titular, no teniendo oportunidad de localización ni contacto con el titular, siendo eliminados de la base de datos y desecho todo expediente relacionado con el Titular. Si el Titular llegare a realizar otro acto con la Plataforma, deberá de iniciarlo como si la relación nunca hubiera existido.


Lo anterior, observando lo señalado en las Políticas de Privacidad para efectos de conservar información por ministerio de ley o de autoridad.


Los datos personales que hayan cumplidos sus fines, pero que no puedan ser cancelados y suprimidos por ministerio de ley o contractual, serán bloqueados de los fines a los que eran sometidos, hasta que se pueda suprimir. Durante dicho periodo, los Datos Personales no podrán ser objeto de tratamiento.




Transferencia de Datos Personales


La Plataforma comunicará los Datos Personales cuando esto se deba al requerimiento por las autoridades competentes, así como a terceros nacionales e internacionales, con las finalidades establecidas en este Aviso de Privacidad y para brindar un mejor servicio. 


Las transferencias nacionales o internacionales de datos podrán llevarse a cabo sin el consentimiento del Titular, entre otros casos: I. Cuando la transferencia esté prevista en una Ley o Tratado en los que México sea parte; II. Cuando la transferencia sea necesaria para la prevención o el diagnóstico médico, la prestación de asistencia sanitaria, tratamiento médico o la gestión de servicios sanitarios; III. Cuando la transferencia sea efectuada a sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas bajo el control común de la Plataforma, o a una sociedad matriz o a cualquier sociedad del mismo grupo de la Plataforma que opere bajo los mismos procesos y políticas internas; IV. Cuando la transferencia sea necesaria por virtud de un contrato celebrado o por celebrar en interés del Titular, la Plataforma y un tercero; V. Cuando la transferencia sea necesaria o legalmente exigida para la salvaguarda de un interés público, o para la procuración o administración de justicia; VI. Cuando la transferencia sea precisa para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial, y VII. Cuando la transferencia sea precisa para el mantenimiento o cumplimiento de una relación jurídica entre la Plataforma y el Titular. 


Lo anterior de conformidad con el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. En caso no consentir con la transferencia antes descrita, el Titular deberá enviar un correo a info@masscapital.mx manifestando lo anterior.


 


Confidencialidad de la información


Los datos de los Titulares serán suministrados únicamente por la Plataforma en las formas establecidas en este Aviso de Privacidad. La Plataforma hará todo lo que esté a su alcance para proteger la privacidad de la información. Puede suceder que en virtud de órdenes judiciales, o de regulaciones legales, la Plataforma se vea compelida a revelar información a las autoridades o terceras partes bajo ciertas circunstancias, o bien en casos que terceras partes puedan interceptar o acceder a cierta información o transmisiones de datos en cuyo caso la Responsable no responderá por la información que sea revelada. En estos casos, la Plataforma notificará al Titular sobre ésta situación. No asumimos ninguna obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el Titular proporcione a través de boletines y pláticas en línea. La Plataforma tomará todas las medidas posibles para mantener la confidencialidad y la seguridad descrita anteriormente, pero no responderá por los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la violación de esas medidas por parte de terceros que utilicen las redes públicas o el Internet, alterando los sistemas de seguridad para obtener acceso a la información de los Titulares.


Las vulneraciones de seguridad ocurridas en cualquier fase del tratamiento que afecten de forma significativa los derechos patrimoniales o morales de los Titulares, serán informadas de forma inmediata por la Plataforma al Titular, a fin que este último pueda tomar las medidas correspondientes a la defensa de sus derechos.


La Plataforma ha implementado diversas técnicas de seguridad para proteger los datos proporcionados por el Titular, en contra de accesos no autorizados por visitantes de la Página de Internet o a la Base de Datos de la Plataforma, ya sea dentro o fuera de la Plataforma. Uno de los factores que protege la seguridad de los datos, es que nuestro sistema ha implementado un candado de seguridad SLL, lo cual hace imposible que una persona ajena a la relación entre el Titular y la Plataforma, tenga acceso o adquiera los datos de manera ilegal.




Límites de Responsabilidad


La Plataforma mantendrá sus Datos Personales en confidencialidad y los tratará de conformidad con el presente Aviso de Privacidad y la legislación aplicable. No obstante, toda vez que el Sitio Web es una plataforma por medio de la cual usted podrá interactuar y compartir información con los demás usuarios de la misma, la Plataforma no se hace responsable por el uso que usted, y otros usuarios realicen de dicha información.


Asimismo, la Plataforma no será responsable de la información que los usuarios compartan con terceros, a través de redes sociales, correos electrónicos o cualesquier otros medios de comunicación.




Consentimiento


El Titular manifiesta que al uso de la página, la proporción de sus Datos personales y/o poseer una cuenta o ser usuario, o la realización directa de origen contractual o extracontractual con la Plataforma, ya ha leído el presente aviso y consiente lo estipulado en el mismo. El Titular consiente el presente Aviso de Privacidad, de conformidad con la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, no oponiéndose al Aviso de Privacidad.




Autoridad Protectora de Datos Personales


Para cualquier duda o información adicional, así como ejercer distintos tipos de derechos y procedimientos además de los señalados en el presente, el Usuario puede contactar al Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales "INAI" al Teléfono 01800-835-4324 (lada sin costo) por la página de internet www.ifai.org.mx