Masscapital

TORRECILLAS II


1,000,000
100%

Tasa fija
flujo mensual

10%

Tasa fija
pago unico

12%


AVANCE DE OBRA A SEPTIEMBRE 2017 = 70%


Total requerido
$ 1,000,000
Tipo de proyecto
Casa Habitación
Inversión mínima
$ 100,000
Sector
Residencial
Plazo estimado
6 meses
Tipo de inversión y Rendimiento
10% tasa fija
flujo mensual
12% tasa fija
pago único




Saltillo, Coahulia es una ciudad que ha experimentado un crecimiento exponencial, en los últimos 10 años su plusvalía tiene crecimientos equiparables a pasos de su ciudad vecina Monterrey, de ahí la justificación de invertir en la ciudad.  


Real de Torrecilas es un fraccionamiento ubicado sobre la av. Colosio, la cual es una de las arterias principales y con mayor crecimiento y plusvalía de la ciudad. El fraccionamiento Real de Torrecillas, donde estamos ubicados, rompió récord en la ciudad en tiempos de venta de lotes y ha tenido también gran éxito y aceptación en la comercialización de casas.

Torrecillas II es la segunda de dos casas que se tienen en desarrollo en el fraccionamiento, anteriormente MASS Capital ya ha desarrollado y comercializado en este mismo fraccionamiento otras dos casas junto con Grupo Loat (el desarrollador). Este proyecto de Torrecillas II se encuentra a un 70% de avance de construcción y se tienen estimados 6 meses mas a partir de Septiembre para su terminación y venta. 







GRUPO LOAT


Grupo Loat es una empresa con mas de 20 años de experiencia en diseño y construcción enfocado en casa habitación, fraccionamientos privados, y edificios de oficinas.

http://grupoloat.mx/