Masscapital

 Quiénes Somos 

Mass Capital es una empresa de crowdfunding inmobiliario con el objetivo de ofrecer rendimientos de inversión más altos que los del mercado, acercando proyectos inmobiliarios confiables y rentables a muchos pequeños y medianos inversionistas a través de una plataforma electrónica.


¿Quienes somos? MASS Capital forma parte de un consorcio de empresas exitosas enfocadas en diferentes industrias como: bienes inmuebles, financiera, consultoría de negocios, desarrollo de tecnología, educación superior y transporte. Por lo que MASS Capital cuenta con el respaldo de un grupo de empresarios lideres en su área y con mas de 20 años de experiencia.


El Crowdfunding Inmobiliario es un sistema de fondeo colectivo que funciona así:

1. Existen desarrolladores que nos contactan debido a que tienen necesidad de capital para desarrollar algún proyecto inmobiliario

2. El grupo de empresarios expertos de MASS Capital evalúa y califica previamente cada desarrollo en función de la ubicación, plusvalía, tiempos, comercialización, costos y muchas otras diferentes variables que pudieran influir en el éxito del proyecto.

3. MASS Capital pone al alcance de muchos inversionistas como tú estos proyectos de inversión con el fin de que todos tengamos la oportunidad de invertir en bienes raíces sin necesidad de aportar grandes capitales.


* MASS Capital te ofrece la oportunidad de invertir en proyectos inmobiliarios de bajo riesgo y altos rendimientos a los que antes sólo tenían acceso personas con grandes capitales.



* Rendimientos anuales estimados para fines comparativos